LA GUíA MáS GRANDE PARA CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

La guía más grande Para cultivo hidroponico de marihuana

La guía más grande Para cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

Interiormente del cultivo hidropónico de marihuana hay varios tipos de sistemas que se basan en esta técnica, y sólo cambian la forma de riego o el tipo de sustento del doctrina radicular, veamos los más extendidos:

Una ocasión está completamente cubierta del color amarillo esta pierde todas sus ramas dejando el tallo expuesto, ten en cuenta que lo último en tornarse de este color son las partes más jóvenes de la planta. 

• Goteros terminales (2 por planta al final de los conductos divergentes para gotear agua de forma periódica)

Flujo y reflujo: las plantas de cannabis se colocan en una bandeja que contiene una entrada y una salida de agua. La bandeja se inunda, sumergiendo las raíces con oxígeno y agua rica en nutrientes durante un período de tiempo, y luego el agua se drena.

PH. Un autor a tener en cuenta y muy importante es el PH del agua de riego, que debemos controlar y variar esto según el tipo realizado de cultivo pero sea en tierra, maceta, en el pleno suelo o en un cultivo hidropónico.

Plantar la marihuana en tierra de muy mala calidad, tierra china o tierra aprovechada que agarraste por quién sabe dónde, hará que tengas plantas mucho más débiles, con problemas muy fuertes recogiendo menos cosechas a final de temporada. De igual modo, si nuestro cultivo de cannabis es hydro o aero debemos evitar que el agua se estanque y mantenerla limpia y acondicionada.

Como con cualquier otra operación de cultivo, incluir un ventilador oscilante adicional te ayudará a fortalecer los tallos de tus plantas mientras crecen.

Automatización: El doctrina puede ser completamente automatizado, lo que reduce la falta de intervención manual y permite un control preciso sobre el bullicio de cultivo.

En cambio otro tipo de frutas pequeñFigura como las fresas es mejor cultivarlas en sistemas colgantes, verticales o en aeroponia. Para cultivar marihuana el cultivo hidropónico en coco es el más utilizado aunque esta versátil planta acepta casi cualquier doctrina de cultivo hidropónico habido y por acontecer.

Las veces que se produce una carencia de este nutriente es porque el exceso de calcio lo bloquea o porque la planta tiene un PH muy elevado.  La opción a este inconveniente es regular el PH para que no pase de 6.

Nebulizadores o Pulverizadores: Dispositivos encargados de rociar la opción nutritiva en forma de neblina sobre las raíces.

Los primeros jardines hidropónicos están datados cientos de primaveras antes de cristo. No entraremos en el debate si fue antes la gallina o el huevo. Para nosotros la hidroponía moderna se inventó con los primeros estudios publicados por el naturista John Woodward sobre el año 1700. Realizó experimentos de crecimiento con plantas de menta directamente en agua.

Ten cuidado de no quemar o sobrecalentar las plantas con tu fuente de fuego. Tener suficiente candil le ayudará a tu planta de marihuana a crecer acertadamente y saludable.

Si por montaña riegas demasiada o muy poca agua en tu planta, la fibra de coco y perlita son muy maleables, pero asegúrate de ajustar el calendario de riego según el estado de las hojas (si se marchitan o se caen).

Report this page